- (Talento)2 x (corazón en llamas) 2 x (mente congelada) 2 = Experiencia
- (Miedo X 2) – (fantasmas X 4) – (corazón de paloma X 0.5)/(THC + Alcohol) = Peques
- ¼ de Experiencia ÷ 5100 = Peques
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Otro logro más para los viejos! ¡Los peques ganan partiditos aislados y sin importancia, los viejos ganamos partidazos, clásicos y campeonatos!
Sin lugar a dudas este 2009 será recordado por hitos deportivos como la clasificación de Chile al mundial de Sudáfrica 2010 y la histórica medalla de Plata que obtuvo Tomás González en el mundial de Gimnasia, además recordaremos que Colo-colo bajó del cielo su estrella número 29 en el Clausura 2009, saliendo invicto en los play off. Por lo mismo, NADIE recordará que Católica fue el mejor del torneo regular, ni NADIE recordará tampoco que los peques en algún pasado remoto ganaron partidos locos en una cancha nueva y totalmente desconocida, ya que cuando había que ganar tanto Colo-colo como los experimentados vejetes de
De estas similitudes podemos sacar conclusiones comprobadas científicamente por la“Comisión de verdades futbolísticas” de
a) Tanto Católica como los peques son equipos cagones.
b) Los peques nunca aparecen cuando tienen que hacerlo.
c) Los experimentados siempre responden a la presión.
d) Católica y los peques sólo ganan fases regulares y están condenados a ser segundos. Es su destino.
e) Los grandes ganan campeonatos y olimpiadas, ya que su destino son las estrellas y los títulos.
f) Los peques NO son un equipo autosuficiente aún cuando tienen todo para serlo, debiendo obtener gloria y éxito fusionando su ímpetu con la experiencia.
g) Los peques tienen potencial futbolístico, pero su mente está llena de fantasmas.
h) La experiencia tiene dos corazones y dos cerebros, independientes uno de otro. Mientras el otro corazón hace hervir la sangre, la otra mente congela los pensamientos: el resultado es “máquinas de fútbol”.
i) Los peques JAMÁS crecerán, ya que morirán siendo hijos de la experiencia.
A partir de estas 9 verdades científicas, la misma “Comisión de verdades futbolísticas”realizó una serie de fórmulas matemática-logarítmicas en base 100 inversamente proporcionales al cuadrado de binomio de la suma de los catetos partido por la hipotenusa al cuadrado. Sus gráficas son la siguiente:
Ahora al análisis del último partido del año, el más importante, el que desnivelaba el marcador de los play off, el que había que ganar. El que perdía sólo le restaba morder el polvo, tal cual lo vivió Católica al perder la final y asumir que su excelente campaña no sirvió de nada al No salir campeón.
Los equipos saltaban a la cancha con la siguiente fórmula:
Peques:
-----------Mono------------
--Pelao---Rei—Richy---
-----------------------------
---------Cuico-------------
Nota: Arquero rotativo, ya que sus dos porteros se cagaron enteros.
Experiencia:
-----------Xule Van de Sar----------------
----Jhon Ale Terry----Godi el azote de Dios
---------- Thierry Rodrý------------------
---------Tristian Drogbá-----------------
Banca: Coco el terrible.
Los peques algo han aprendido de sus papis, pero como la experiencia es su ejemplo, copiaron técnicas descaradamente, ya que el salir en contragolpe lo imitaron de sus papis, sin embargo, hace más de un mes la experiencia anuló y contrarrestó su juego con marcas personales. A los peques – que nada saben de estrategias- no les importó y siguieron jugando de la misma forma, aún cuando era perjudicial para ellos. Pero la copia y la imitación no llegó hasta ahí, ante su carente imaginación y nula capacidad de creación de estrategias futbolísticas nos copiaron el sistema de marcas personales, aunque los resultados están a la vista.
El partido partió muy trabado y trabajado, con los primeros minutos de estudio y cálculo, nadie arriesgó mucho para no partir en desventaja, ya que hace varios meses que es muy importante el primer gol en partidos tan cerrados. Los viejos golpearon primero, pero los chicos no venían a ser parte de la fiesta de la experiencia y devolvieron el palo. Los ancianos se enojaron, sacaron el estoque y rajaron el paño en dos oportunidades; los peques- que son picaos a choro- respondieron de inmediato perforándonos un pulmón, 3-2 el marcador y a seguir machacando. Pero era la noche del Cometa Tristian, ese que aparece sólo una vez al año deleitando con su velocidad, el loco tenía su cartita bajo la manga y fue desequilibrante en el área (en la dos), Drogbátristian sacó la hechiza y disparó dos veces seguidas, pero a la jugada siguiente un simio traicionó la portería que le dio de comer bananas por todo un año y descontó, 5-3 el marcador. Los peques- de la mano de Richy Carranza- salieron a buscar el partido con más ganas que fútbol, descontaron nuevamente, pero Didier Tristian sacó el cañón para matar y sepultar las ilusiones de nuestros hijos ¡Que en paz descansen!
¡Viejos campeones play off de la 1º versión de los martes de Xule! 1 – 0 el marcador.
Viejos a celebrar.
Jóvenes a llorar a
Pasen a comentar por acá...ya actualizo el marcador final...
saludos a los experimentados, y las correspondientes felicitaciones..