Vinieron los partidos de domingo con el Santi y la formación de los Yogu donde en los primeros campeonatos, en algún pasado remoto, nos representara como capitán.
Como el tiempo no pasa en vano, y el Mago no es inmune a éste, va perdiendo paulatinamente sus sentidos, primero y el más severo fue el de la visión, poco a poco la audición, además de su apelativo que le fue arrebatado por el Dondo que ahora es el MagoDondo.
Hace ya un par de temporadas su condición de “legendario” no es sinónimo de “vaca sagrada”. Su disminuido juego, la llegada de varios refuerzos bastante mas jóvenes y las diferencias con Dondo y Cacique lo fueron alejando cada vez más de la titularidad, sin embargo tras un quiebre que lo alejaría definitivamente del equipo, vuelve como el perro arrepentido “con el rabo entre las piernas” y disfrutó de la condición de titular en varias ocasiones, aunque la mayoría de estas en partidos “bonus” como diría el Rodri, y por cargo de conciencia del DT ante las innumerables peticiones del Mago de jugar más tiempo.
Hoy en día su pase está libre, aunque le adeuda al club su parte de la inscripción del clausura, y al Dondo la plata de su camiseta (igual que la mayoría).
Aunque en la actualidad su cabello no es largo, es mejor recordarlo así… como dicen: “todo tiempo pasado fue mejor”.
Nombre: Ricardo Antonio Cancino Soriano.
Edad: 25 años.
Ocupación: Estudiante de Pedagogía en Educación Física (UCSH)
Hincha de: Universidad Católica.
Camiseta Nº: 7.
Posición: Volante.
Pierna Hábil: ¿La rodilla derecha vale igual o no?
Apodos: Mago, Magoo, Taimago, Magoberto, Caballo, Patas de Alicate.
Ídolos: Davor Suker, Pavel Nedved, Álvaro Recoba, Marcelo Vega, Jorge Contreras, Eros Pérez.
Amor Platónico: Fellao, Kike, Tanke, Fonzy, Pinilla, Olarra, Carcuro, Efra, Car’e Loco (K-Baggio de Pamperros).
Alter Ego: Chule, Suneo.
Frase Típica: Y por que no me lo… dijiste antes? Yo siempre juego en serio. Tira pa’rriba. Ang (y no Ñam como dice el Chule que es). Ay caramba.
Lo Que No Se Vio: Al Mago sin hacer “sectas” al interior del grupo. Sin pelear con el Jorge en una liga de Winning Eleven. En una foto sin cara de descubrimiento.
Pasión: Su bicicleta. Dormir. Comer. Soda Stereo.
Mayor Delito: El “Libre Compañero” en el poste frente a la casa de los Caviares (por mi, por mi, por mi). Prender el mismo poste de un espaldazo. Ir a probarse a Palestino con la camiseta de la Cato.
Regalo Útil: Binoculares.
Deseo Frustrado: Llevar más goles que la Luz. Jugar más de 15 minutos. Que no lo expulsaran la única vez que su papá lo fue a ver jugar. Salir con honores.






Este es un pequeño autohomenaje a mi mismo antes de la ultima fecha del campeonato. Cuesta, pero igual se pueden hacer autocríticas. Ojala les guste, total es miercoles, no es mi culpa q los otros articulos no se suban oportunamente. Weno ahi tienen una foto mia ya q tanto dicen q no me ven nunca. chaUC