Historia Mítica

miércoles, 17 de octubre de 2007
Primera Parte: “La creación de Magi-land”

En un pasado muy lejano, cuando la tierra era indómita, virgen y belicosa, los hombres primitivos convivían con los Dioses. En dicha época, tanto hombres como mujeres practicaban un solo pasatiempo: el fútbol soccer, heredado por los humanos directamente de los Dioses.
Un día, El Santi (personaje con características medico-mágicas y cuya sabiduría lo hizo inmortal) le encargó a la empresa Guey, Diez, Lonko y Cia Ltda que hicieran una hermosa villa en el lugar más acogedor posible. Entonces Santi dijo: Hágase la Magi…y la Magi se hizo. Cuenta el mito popular que desde aquel momento todo cuanto existe en la Magisterio pertenece a él…la plaza con sus árboles, el alumbrado público, las piedras, su flora y fauna e incluso la cancha con sus arcos, de hecho, cuando los hombres y mujeres no le rinden tributos en sacrificios humanos él se enfurece y con su ira apaga las luces para que los habitantes de Magi-land queden en las tinieblas.
La vida ya era más tranquila en Magi-land. Las Mujeres ya habían dado a luz a la primera generación de futuros talentos, los cuales debían seguir un arduo entrenamiento para ser los mejores de su especie. Los pequeños niños se juntaban a entrenar por docenas, todos eran muy felices. Se despertaban tarde, almorzaban, se juntaban en casas de unos y otros para no sentir el frío del crudo invierno; en el verano, para capear el calor sofocante iban a piscinas, hacían guerras de agua, se manguereaban, etc; en la noche se reunían por horas a rendirle tributos al Dios del Soccer…horas y horas practicando dicho deporte, no comían, no dormían, no bebían, solo yogurt necesitaban para vivir. El fin de la noche se acercaba para la mayoría de los mortales, pero estos niños seguían entrenando: pillarse y escondidas eran los juegos por excelencia para finalizar su entrenamiento.


Segunda parte: “Los Legendarios”

Un grupo de Jóvenes se destacó por sus grandes atributos y mejores condiciones. Ellos, designados por el Oráculo, se reunieron para conformar un pequeño equipo destinado a profetizar el arte del fútbol por todo el orbe. Su nombres eran, de mayor a menor: Cacique, Magoo, V-jeta, Coco, Chule y Andy pandy…ellos dejaron su estampa en el extranjero ganando todo cuanto disputaran (aunque con un pequeño desliz). Solo con el fruto de su talento se hicieron respetar y fueron dejando discípulos por todo el ecúneme, sus condiciones les permitieron ganar el dinero suficiente como para adquirir su propio juego de camisetas y dejar atrás de una vez por todas la era de las Luchetti.

Tercera parte: “La era de las invasiones”

La selección natural, el aumento de la población y el implacable paso del tiempo ocasionaron la “guerra de secesión” de los Yogus en la que Andy Pandy y Coco fueron exiliados a galaxias muy lejanas. Por otra parte las nuevas generaciones irrumpieron con mucha fuerza y vehemencia en Magi-land, su influencia se hizo sentir de inmediato: ReinaRdito, Jorgito, Caco, Tristian, Pía y Luz, todas las vidas que antes fueron paralelas ahora se juntan en un sola dirección.
Durante esta misma época se produce la 1º invasión bárbara de los pueblos del este: Los Ciruelonenses, los cuales provenían de la Tierra de Ciruelax. Dicha invasión era comandada por el gran Godi, “el azote de Dios”. Las migraciones y el aumento de población provocaron el arribo de nuevos rostros: Dondito, Gato, Luis, Zara, Cayu, entre otros. Cuenta el mito que el Gran Godi eliminó a la gran mayoría de ellos para alimentar a sus Dioses paganos, incluso se dice que envió al exilio directamente a dos hermanos al Brasil. Unos años más tarde se produjo la 2º invasión de los Ciruelonenses, sin duda la más nociva: Cuico y Mono llegaron a destruir nuestros campos, arrasar con nuestras instituciones y a robar nuestras mujeres. Así mismo, se han sumado dos nuevos integrantes autóctonos, los cuales estaban congelados en el extremo austral de Magi-land, pero que gracias al calentamiento global han logrado descongelarse, ellos son los hermanos Piñiñiñitos: Ricardo y Cristóbal.
El equipo crece y se desarrolla, su influencia es cada vez mayor por el mundo, nuevos rostros, nuevas intenciones, nuevas vivencias, nuevos admiradores. Así se ha conformado la Garra Láctea, una fusión de antiguos integrantes con los nuevos: Carmen, José, Anita, Natalia, María Paz, e incluso Tío Clean. Además a Coco se le exculpó y se le dejó retornar a su tierra natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Yogu-Yogus XT © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting